Cortadora de película de carrete

Cortadora de película de carrete

Reel Film Slitter, preguntas frecuentes: ¿Cuántos días llevará cada máquina para instalar y enseñar a nuestra persona a aprender bien? 3-5 días de acuerdo Con levantamiento automático de banda, control automático de la tensión del polvo, sistema de control de velocidad de frecuencia, operación neumática y sistemas de control PLC autoeducativos, JB800FQ Intelligent ...
Chatee ahora

Detalles

Reel Film Slitter, preguntas frecuentes: ¿Cuántos días llevará cada máquina para instalar y enseñar a nuestra persona a aprender bien?

3-5 días de acuerdo

Reel Film Slitter

Reel Film Slitter


Con elevación automática de la banda, control automático de la tensión del polvo, sistema de control de velocidad de frecuencia, operación neumática y sistemas de control PLC autoeducativos, la máquina de corte Inteligente de alta velocidad JB800FQ puede hacer que la evaluación comparativa sea más simple y más rápida. Hace cero desperdicio posible. Su sistema de autodiagnóstico de fallas hace que el mantenimiento diario de la máquina sea mucho más conveniente y rápido. El sistema de control de tensión automático hace que el corte sea más preciso.


Consulta