Máquina de corte longitudinal de papel con dos lados

Máquina de corte longitudinal de papel con dos lados

Máquina de corte longitudinal de papel de dos lados, preguntas frecuentes: ¿cuál es la política del distribuidor de su empresa? Bienvenido a cualquier cliente para ser nuestro distribuidor o distribuidor, ven a hablar con nosotros. La máquina es adecuada para cortar tablas con cartón corrugado, papeles normales, papel adhesivo, papel kraft, papel bond, tablero de papel, paño no tejido, ...

Detalles

Máquina de corte longitudinal de papel de dos lados, preguntas frecuentes: ¿cuál es la política del distribuidor de su empresa?

Bienvenido a cualquier cliente para ser nuestro distribuidor o distribuidor, ven a hablar con nosotros.

Máquina de corte longitudinal de papel con dos lados

Máquina de corte longitudinal de papel con dos lados


La máquina es adecuada para cortar tablas con cartón corrugado, papeles normales, papel autoadhesivo, papel kraft, papel bond, tablero de papel, tela no tejida, película, papel de aluminio, lámina de plástico, etc.

1. Adopta el PLC Siemens y la pantalla táctil Highten de 7 ". Todos los parámetros se muestran en el monitor. Solo se necesita configurar el diámetro y el grosor del rollo de material, el PLC proporcionará los parámetros adecuados para que la máquina funcione automáticamente.

2. Adopta dos juegos de motor inversor marca Siemens con código de barras, uno (7.5 kw) para alimentación de material, el otro (18.5kw) para control de tensión. La marca Siemens es de Alemania.

3. Adopta dos juegos de convertidores de frecuencia de la marca YASKAWA que controlan los motores. Uno (7.5kw) para alimentación de material, el otro (18.5Kw) para control de tensión.

4. Adopta 3 juegos de freno magnético / embrague de Taiwán para el control de tensión de desenrollado / rebobinado.

5.Tres conjuntos de sistema de control de tensión automática se implantan el PLC, operación de conveniencia.

6. Todos los rodillos de transmisión han sido tratados con equilibrio dinámico / estático.

7. Adopta un interruptor de emergencia.

8. Adopta contador de contador automático. Llegué a los datos de configuración, la máquina se detiene y las alarmas.

9. Todos los aparatos eléctricos han obtenido el certificado CE.


Consulta