Máquina de corte longitudinal de Tagboard

Máquina de corte longitudinal de Tagboard

Máquina de corte longitudinal de Tagboard, cuchilla circular para cortar papel térmico de 5 cm solamente o incluso 3 cm. Aplicación: adecuado para cortar PE, PET, PVC, celofán, papel de aluminio, papel autoadhesivo, papel aislante, material fotosensible, hojas, etc., velocidad de corte rápido, alta precisión. Característica: 1.La máquina es ...
Chatee ahora

Detalles

Máquina de corte longitudinal de Tagboard, cuchilla circular para cortar papel térmico de 5 cm solamente o incluso 3 cm.

Máquina de corte longitudinal de Tagboard

Máquina de corte longitudinal de Tagboard


Solicitud:

adecuado para cortar PE, PET, PVC, celofán, papel de aluminio, papel autoadhesivo, papel aislante, material fotosensible, hojas, etc., velocidad de corte rápido, alta precisión.


Característica:

1. La máquina está equipada con dos conjuntos de eje de rebobinado con rebobinado en el centro de la superficie para mejorar la suavidad del producto.

La tensión 2.Product se puede ajustar para adaptarse a diversos materiales. La máquina está construida de manera robusta para una estabilidad máxima en operaciones de alta velocidad. Está equipado con un controlador de alto rendimiento para un control de operación fácil.

3. El eje de desenrollado se puede ajustar hacia adelante / hacia atrás y hacia la derecha / izquierda.

4.El contador proporciona una configuración de longitud conveniente. Cuando se solicita una amplia gama de accesorios opcionales están disponibles para una operación más conveniente y versátil.


Consulta

[[JS_PcIm]]