Máquina de corte de papel autoadhesiva

Máquina de corte de papel autoadhesiva

Máquina que raja de papel autoadhesiva, esta máquina puede cortar el papel de la etiqueta, también puede cortar pp tela no tejida, paño, pvc Uso: Es especial para las clases de PVC, película del ANIMAL DOMÉSTICO, película óptica, papel de liberación autoadhesivo, mala cinta, doble cinta adhesiva y cinta de tela. Características: Control de funcionamiento: Keying ...

Detalles

Máquina que raja de papel autoadhesiva, esta máquina puede cortar el papel de la etiqueta, también puede rajar la tela no tejida de los pp, paño, pvc

Máquina de corte de papel autoadhesiva

Máquina de corte de papel autoadhesiva


Uso:

Es especial para los tipos de PVC, película de PET, película óptica, papel autoadhesivo, mala cinta, cinta de doble cara y cinta de tela.

Caracteristicas:

Control de funcionamiento: control de mando y mando, operar simplemente, puede elegir PLC o controlador de pantalla táctil LED.

Control de tensión: esta máquina utiliza control de tensión de freno magnético y control de tensión del embrague magnético. La máquina de alta gama puede usar control de tensión constante magnético y control de tensión de cálculo intercambiado por tres motores.

Mecanismo de corte: utilice el corte de cuchilla circular arriba y abajo. El control de precisión usa control de precisión de calza.

Mecanismo de transmisión: control de frecuencia del motor de CA de la velocidad del motor, utilice el rodillo de arrastre para alimentar el material.

Mecanismo de guía: use una cara de espejo de alta dureza y rodillo de guía de gel de sílice.

Mecanismo de contador de longitud: contador de longitud de pulso, longitud de los productos de control de cálculo del medidor de doble sección.

Mecanismo de eliminación estático: sistema de mecanismo de eliminación estático de iones.


Consulta