Cortadora de papel en rollo

Cortadora de papel en rollo

Cortadora de rollo de papel, ancho de rollo terminado a 2-3 cm o 10-30 cm, muchos propósitos para dicha máquina en la fábrica de rollos de papel. Incluso se puede vender a otros como papel de ancho pequeño. El papel de aluminio cortado tiene la alta precisión, lo que podría ahorrar el ancho reservado para el molde, cada rollo podría ahorrar papel de aluminio de 3-10 mm ...
Chatee ahora

Detalles

Cortadora de rollo de papel, ancho de rollo terminado a 2-3 cm o 10-30 cm, muchos propósitos para dicha máquina en la fábrica de rollos de papel. Incluso se puede vender a otros como papel de ancho pequeño.

Roll Paper Slitter

Roll Paper Slitter


El papel de aluminio cortado tiene la alta precisión, lo que podría ahorrar el ancho reservado para el molde, cada rollo podría ahorrar papel de aluminio de entre 3 y 10 mm de ancho. Este equipo tiene un diseño razonable, operación fácil, rebobinado estable, ninguno hacia la izquierda o hacia la derecha desde el centro, ubicando la cuchilla exactamente en la parte delantera y trasera, necesita solo un espacio pequeño para correr, y así sucesivamente.


La máquina adopta un inversor importado para el ajuste de velocidad sin electrodos. ¡Es el dispositivo ideal para usar una unidad de aluminio!


Consulta