Máquina de corte longitudinal de papel laminado

Máquina de corte longitudinal de papel laminado

Máquina de corte longitudinal de papel laminado, puede agregar rodillo perforado micro en la máquina, y tal rodillo controlado por calefacción, por lo que cuando hacemos trabajo de corte mientras tanto puede hacer agujero micro perforado en la película, dicha película se utiliza para hacer bolsa de flores Características principales 1. Sistema de conducción principal : Motor de CA con inversor es ...
Chatee ahora

Detalles

La máquina que raja del papel laminado, puede agregar el rodillo micro perforado en la máquina, y tal rodillo controlado por la calefacción, así que cuando hago el trabajo que raja mientras tanto puede hacer un agujero micro perforado en la película, tal película se utiliza para hacer el bolso de la flor

Máquina de corte longitudinal de papel laminado

Máquina de corte longitudinal de papel laminado


Principales características

1. Sistema de conducción principal: se emplea un motor de CA con inversor.

2. Panel de operación: todas las funciones se operan en el panel táctil LCD de 10 ".

3. Unidad de control central: se usa un control central programable y se pueden ajustar 20 tamaños en el mismo eje para la transferencia automática y el corte.

4. Sistema de posicionamiento de corte: el posicionamiento de corte está controlado por el servomotor Mitsubishi.

El tornillo de bola de alta precisión importado se aplica para establecer el tamaño y el riel de deslizamiento lineal soporta la carga del asiento de la cortadora.

5. Sistema de posicionamiento de alimentación de la cuchilla: La alimentación de la cuchilla está controlada por el servomotor Mitsubishi, y la velocidad de corte es ajustable en tres etapas.

6. Ajuste automático del ángulo de la cuchilla circular: el motor servo de Mitsubishi se utiliza para calcular el ángulo de la cuchilla circular y el cambio de ángulo está sujeto a diferentes materiales (el rango de cambio de ángulo es de ± 8 °).

7. Sistema de cambio de eje rápido: Hay tres tipos de ejes disponibles y se aplica un cambio rápido de ejes para diferentes materiales.


Consulta