Máquina de corte longitudinal de papel iridiscente

Máquina de corte longitudinal de papel iridiscente

Máquina de corte longitudinal de papel iridiscente, Nuestro plazo de pago puede ser de 30% de depósito, balance antes de la entrega después de la prueba de la máquina, o balance contra B / L copia, o un poco de equilibrio por L / C a primera vista Característica: 1, motor principal: eje de corte y cuchilla circular son accionados por motor de CA con control de inversor, que es capaz de establecer ...

Detalles

Máquina de corte longitudinal de papel iridiscente, Nuestro plazo de pago puede ser del 30% de depósito, el saldo antes de la entrega después de la prueba de la máquina, o el saldo en contra de B / L copia, o un poco de saldo por L / C a la vista

Máquina de corte longitudinal de papel iridiscente

Máquina de corte longitudinal de papel iridiscente


Característica:

1, motor principal: el eje de corte y la cuchilla circular son accionados por un motor de CA con control de inversor, que es capaz de establecer las RPM y la dirección de funcionamiento según las diferentes solicitudes.

2, control central: sistema de control PLC, que permite cortar un rollo de registro en varios tamaños cambiando los modos automáticamente.

3, modo de visualización: todas las funciones se operan en la pantalla táctil LCD, que es fácil para el funcionamiento y la configuración de datos.

4, Configuración de ancho: el ajuste de ancho se controla mediante un servomotor (Mitsubishi / Schneider) con husillo de bolas y rieles de guía para garantizar acciones precisas.

5, sistema de corte: la alimentación de la cuchilla es controlada por servomotor (Mitsubishi / Schneider), que puede hacer un corte de cuatro velocidades para mejorar la eficiencia y garantizar la mejor calidad.

6, Ajuste del ángulo de la cuchilla: el ángulo de corte se puede ajustar manualmente para cortar tipos de materiales existentes para asegurar una superficie lisa del rodillo.


Consulta