Máquina de corte longitudinal de papel crepé

Máquina de corte longitudinal de papel crepé

La máquina cortadora de papel crepé, es adecuada para cortar y rebobinar papel iridiscente 1, características: es un dispositivo de corte y laminado de alta precisión y alta sensibilidad, material que recibe y purga utiliza un eje de expansión de gas, control de tensión mediante un embrague de partículas magnéticas, coloca un rollo de...
Chatee ahora

Detalles

La máquina de corte longitudinal de papel crepé, es adecuada para cortar y rebobinar papel iridiscente

Máquina de corte longitudinal de papel crepé

Máquina de corte longitudinal de papel crepé


1, características:

Es un dispositivo de corte y laminado de alta precisión y alta sensibilidad, material que recibe y purga utiliza el eje de expansión de gas, control de tensión por embrague de partículas magnéticas, pone un rollo de rectificación adopta detección sensible a gas importada, control rectificador automático hidráulico, puede realizar pruebas automáticas rectificación automática voluntaria, cálculo automático, corte preciso, corte rápido, prevención de arañazos, antiestático, fácil de operar y mantenimiento, etc.

2, aplicación:

Adecuado para corte longitudinal Cinta adhesiva industrial, material fotoeléctrico, cinta adhesiva de papel de vidrio, película protectora, lámina de cobre, OPP, PP, PE, PVC, PAPEL, tela, etc. La máquina es ampliamente utilizada en impresión, embalaje, electrónica, cuero, ropa, plástico, etc. Industria.

Consulta