Cortador de papel crepé

Cortador de papel crepé

Cortador de papel crepé, los sistemas de rebobinado y desenrollado adoptan un controlador digital de cono de tensión y tecnología de accionamiento de precisión. Adopta un controlador automático de tensión digital. Breve descripción 1. La máquina rebobinadora de corte longitudinal con papel térmico de gran ancho de banda es adecuada para cortar el rebobinado ...

Detalles

Cortador de papel crepé, los sistemas de rebobinado y desenrollado adoptan un controlador digital de cono de tensión y tecnología de accionamiento de precisión. Adopta un controlador automático de tensión digital.

Crepe Paper Slitter

Crepe Paper Slitter


Breve descripción

1. La máquina rebobinadora de corte longitudinal de papel de gran ancho de banda es apta para cortar todo tipo de rollos de efectivo, rollo de cajero automático, rollo de POS, rollo de ECG, factura de computadora, informe médico, rollo de lotería, rollo de registro de estacionamiento de cae, señalización, papel adhesivo liso etc.

2. Con el controlador avanzado electroncis programado, la operación es muy simple, solo la pantalla táctil para ingresar la cifra es obligatoria, el control del concentrador es por dispositivo programado por PLC.

3. La operación automática puede ahorrar mucho costo de mano de obra durante la producción.

4. La máquina es pasar el certificado CE, certificado ROHS para el mercado de la UE.


Consulta