Máquina de corte longitudinal de papel recubierto

Máquina de corte longitudinal de papel recubierto

Máquina de corte longitudinal de papel recubierto, el entrenamiento por lo general se puede terminar junto con la instalación de la máquina, una máquina de 3-5 días es suficiente para hacer uso: esta máquina es adecuada para cortar varios materiales de rollo de tela PET, BOPP, CPP, PE, PVC, papel de aluminio y papel. Es el ideal ...
Chatee ahora

Detalles

Máquina de corte longitudinal de papel recubierto, el entrenamiento por lo general se puede completar junto con la instalación de la máquina, una máquina 3-5 días es suficiente para hacer

Coated Paper Slitting Machine

Coated Paper Slitting Machine


Uso:

Esta máquina es adecuada para cortar varios materiales de rollo de tela PET, BOPP, CPP, PE, PVC, papel de aluminio y papel. Es el equipo ideal para la industria de fabricación de papel, plástico, impresión y embalaje.

Principal caracteristicas:

· El dispositivo de alimentación adopta un sistema de control de tensión automático.

· El rodillo de dibujo y prensado adopta un rodillo cilíndrico de empuje plano que puede asegurar que la película no se deslice.

· Tiene un dispositivo de procesamiento automático de borde de desperdicio.

· Tiene contador de contador automático.

· El dispositivo de rebobinado tiene doble rodillo que solo una persona puede operar.

· Cualquier rodillo es ajustable libremente para corregir la desviación horizontal y vertical


El motor principal adopta un motor de sincronismo trifásico que puede ajustar la frecuencia y la velocidad.

El dispositivo de desenrollado puede adoptar eje de eje o de eje no mecánico o eje de deslizamiento mecánico o deslizamiento de aire de acuerdo con los requisitos del cliente. (Opcional)

El sistema de control de desviación adopta una máquina sincrónica, un husillo de bolas de alta precisión y un ojo de fotocélula que mantienen el corte preciso y plano.

Dispositivo de control de tensión automático.

Equipado con un freno de polvo magnético para desenrollar el control de tensión y un embrague de partículas magnéticas para rebobinar el control de tensión, que puede ajustar la tensión libremente en el trabajo.


Consulta

[[JS_PcIm]]