Máquina de corte de bobinas de papel recubierto

Máquina de corte de bobinas de papel recubierto

Máquina de corte longitudinal de rollos de papel recubierto, la tensión de desenrollado adopta control de freno de polvo magnético. El rebobinado adopta el control del embrague de polvo magnético. Dispositivo de soplado de película automática. Contador automático de la longitud del material en funcionamiento y parada automática. Nuestros servicios: ofrecemos no solo ...
Chatee ahora

Detalles

Máquina de corte longitudinal de rollos de papel recubierto, la tensión de desenrollado adopta control de freno de polvo magnético. El rebobinado adopta el control del embrague de polvo magnético. Dispositivo de soplado de película automática. Contador automático de la longitud del material en funcionamiento y parada automática.

Coated Paper Reel Slitting Machine

Coated Paper Reel Slitting Machine


Nuestros servicios:

Ofrecemos no solo los productos, sino también las soluciones.

Para todas nuestras máquinas, ofrecemos:

● Manual de operación, operación o reparación de video,

● 1 año de garantía, 1 año de piezas de repuesto de embalaje junto con la máquina, el soporte técnico de toda la vida.

● Soporte técnico por correo electrónico las 24 horas, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a los clientes a resolver cualquier pregunta o problema.

● Disponible para enviar a nuestro ingeniero a la fábrica de clientes, para instalar las máquinas, capacitar a los trabajadores, reparar las máquinas.


Consulta