Máquina cortadora de rollos de papel cromado

Máquina cortadora de rollos de papel cromado

Máquina cortadora de rollos de papel cromado, esta máquina se utiliza para cortar y rebobinar varios materiales de laminación grandes, como papel (20 g / m2-120 g / m2) papel de celofán, papel de carta, cinta adhesiva de doble cara, PVC, OPP, PET, tejido material, tela no tejida, etc. Cortadora de papel / corte longitudinal Rebobinador ...
Chatee ahora

Detalles

Máquina cortadora de rollos de papel cromado, esta máquina se utiliza para cortar y rebobinar varios materiales de laminación grandes, como papel (20 g / m2-120 g / m2) papel de celofán, papel de carta, cinta adhesiva de doble cara, PVC, OPP, PET, tejido material, no tejido de tela, etc.

Chrome Paper Reel Slitting Machine

Chrome Paper Reel Slitting Machine


Cortadora de papel / cortadora La máquina de rebobinado es papel térmico, papel de caja registradora, papel de fax, papel de cajero automático, papel bond, papel POS, papel autocopiativo, papel de solicitud, papel de espera, papel de boleto aéreo, papel de embarque, papel de película, etc.

1. Equipado con el PLC Panasonic y la pantalla táctil Weinview, todos los parámetros se muestran en el monitor.

Solo necesita configurar el diámetro y el grosor del rollo de material, el PLC proporcionará los parámetros adecuados para que la máquina funcione automáticamente.

2.Equipado con el sistema de control de tensión automático para la tensión de desenrollamiento.

3. Con contador de metros. Llegué a los datos de configuración, la máquina se detiene y las alarmas.

4. Adopta el Cinturón Sincrónico para evitar el problema de vuelta.

5. Adopta un convertidor de frecuencia para la conducción del motor del inversor principal, la velocidad se puede visualizar en el panel de operación. Motor inversor de frecuencia: 2.2Kw.

6. Todos los rodillos de transmisión han sido tratados con equilibrio dinámico / estático.

7. Equipado con interruptor de emergencia.

8.Todos los aparatos eléctricos han obtenido el certificado CE.


Consulta