Cellophane Roll Slitting Machine

Cellophane Roll Slitting Machine

Máquina de corte longitudinal de celofán, para el corte longitudinal de laminado de una sola capa y materiales de laminado multicapa Usos de Etc: La máquina es adecuada para cortar varias impresiones y embalajes de polipropileno, compuesto de película de polietileno, papel, BOPP, PET, PE, lámina de PVC, aluminio papel de aluminio, cobre ...
Chatee ahora

Detalles

Máquina que raja del rollo del celofán, para el corte longitudinal del laminado de una sola capa y de los materiales de laminación de varias capas, etc.

Cellophane Roll Slitting Machine

Cellophane Roll Slitting Machine


Usos:

La máquina es adecuada para cortar varios tipos de impresión y embalaje de polipropileno, compuesto de película de polietileno, papel, BOPP, PET, PE, lámina de PVC, papel de aluminio, lámina de cobre, material de película perlada.


caracteristicas:

La máquina utiliza un sistema de corrección de seguimiento fotoeléctrico controlado por computadora, simple y doble, rebobinando el control de tensión mediante un controlador de tensión de embrague de polvo magnético. Desenrollando la tensión mediante frenos magnéticos, control de tensión automático. El eje inflable del carrete de cierre, con presión de aire automática, levanta automáticamente el carrete de cierre. El inversor controla la velocidad de todo el trabajo, con un medidor automático. Tiene una incisión suave, extremo sinuoso, fácil de procesar posteriormente.



Consulta