Máquina cortadora de papel antioxidante

Máquina cortadora de papel antioxidante

Máquina cortadora de papel antioxidante, preguntas frecuentes: ¿Cuál es su solución si nuestro material no es bueno en grosor, como un lado más grueso, otro lado más delgado? Respuesta: Bueno, si cumplimos con esa condición, cambiaremos dos rodillos de rebobinado a un eje de deslizamiento especial. Y los costos de la máquina agregan algunos. Uso: Esta máquina es ...

Detalles

Máquina cortadora de papel antioxidante, preguntas frecuentes: ¿Cuál es su solución si nuestro material no es bueno en grosor, como un lado más grueso, otro lado más delgado?

Respuesta: Bueno, si cumplimos con esa condición, cambiaremos dos rodillos de rebobinado a un eje de deslizamiento especial. Y los costos de la máquina agregan algunos.

Anti-rust Paper Slitting Machine

Anti-rust Paper Slitting Machine


Uso:

Esta máquina es adecuada para cortar diversos materiales de rollo, como BOPP, PET, PE, PVC, papel, material de laminación, papel de aluminio, tela no tejida, etc.


Caracteristicas:

1. Esta máquina es máquina de corte longitudinal medio.

2. Pantalla de control maestro independiente, operación más flexible y aún más fácil.

3. (Rebobinado y desenrollado) La tensión de liberación adopta el control del embrague de polvo magnético.

4. Contador automático del material en movimiento de longitud, Desviación automática rectificación de fotocélula de liberación, rollo de gasificación del eje arriba-abajo del material.

5. Puede ser equipado con alimentación de borde o dispositivo rodante.

6. doble eje de aire rodando, corte extremo plano

7. rodillo neumático

8. Marco de alimentación independiente, ponga el diámetro del rollo de rollo de 600 mm Diámetro del rollo de laminado doble de 600 mm.


Consulta