Reel OPP Slitter

Reel OPP Slitter

El ancho máximo del rollo de la máquina cortadora OPP del carrete es 1050 mm si el modelo es 1100. Descripción completa El corte horizontal es nuestro producto estrella. Las estructuras horizontales de acero fundido, las unidades de desenrollado y rebobinado están ubicadas en ambos extremos de la estructura horizontal. Particularmente adecuado para ...

Detalles

El ancho máximo del rollo de la máquina cortadora OPP del carrete es 1050 mm si el modelo es 1100.

Reel OPP Slitter

Reel OPP Slitter


Descripción integral

Máquina de corte horizontal tipo es nuestro producto estrella. Las estructuras horizontales de acero fundido, las unidades de desenrollado y rebobinado están ubicadas en ambos extremos de la estructura horizontal. Especialmente adecuado para cortes de materiales de gran diámetro de alta precisión, con buena estabilidad, devanado ordenado y fácil de controlar. La configuración estándar incluye corrección óptica dual y sistema de tensión automático.

La naturaleza del papel estucado, entre papel y película, no es fácil de cortar. Nuestros clientes fabrican bolsas de basura impermeables y bolsas de vómito. Entonces, antes de la entrega, usamos papel recubierto de 600 mm de diámetro como material de prueba.


Consulta