Color de la máquina de corte longitudinal

Color de la máquina de corte longitudinal

Cinta de color Máquina de corte longitudinal, se acepta el servicio Oem, diseñamos y usamos marca de distribuidor para conectarla a la máquina Características principales ● Control de operación: la máquina utiliza el tipo de botón y el control de panel tipo perilla. La operación es simple e intacta. Puede elegir Control de procedimiento central PLC o ...

Detalles

La máquina que raja color de la cinta, se acepta el servicio del OEM, diseñamos y utilizamos la marca del distribuidor para atar en la máquina

Color Ribbon Slitting Machine

Color Ribbon Slitting Machine


Principales características

● Control de operación: la máquina usa el tipo de botón y el control del panel tipo perilla. La operación es simple e intacta. Puede elegir el procedimiento de control central del PLC o el procedimiento de operación de la pantalla táctil LED con la caja eléctrica independiente.
● Control de tensión: la máquina utiliza control de tensión de freno magnético y control de tensión de embrague de polvo magnético de bobinado.Los productos de gama alta se pueden utilizar tensión constante de polvo magnético y control de tensión de cálculo intercambiado de tensión de motor de tres.
● Mecanismo de corte: utilizando la cuchilla circular superior e inferior para cortar; control de precisión utilizando un dispositivo síncrono con una almohadilla de precisión y un eje de cuchilla para evitar arañazos.
● Mecanismo de transmisión: frecuencia del motor de CA para controlar la salida y el uso de la rueda de presión para alimentar.
● Usar el método de bobinado deslizante del ventilador, deslizamiento o motor de CA para manipular los materiales laterales.


Consulta