Cortador de lino de algodón

Cortador de lino de algodón

Cortadora de lino de algodón, esta máquina utiliza control de microordenador, control de tensión de estilo de cluth de polvo magnético, y también con estilo de enrollamiento central. • Convertidor de frecuencia de uso del motor principal para sincronización, tiene las funciones de medición automática, alarma automática, etc. 1. El eje de desenrollado y enganche son de ...
Chatee ahora

Detalles

Cortadora de lino de algodón, esta máquina utiliza control de microordenador, control de tensión de estilo de cluth de polvo magnético, y también con estilo de enrollamiento central.
• Convertidor de frecuencia de uso del motor principal para sincronización, tiene las funciones de medición automática, alarma automática, etc.

Cotton Flax Slitter

Cotton Flax Slitter


1. El eje de desenrollado y enganche son del tipo de rotación horizontal, fácil de operar.

2. La tensión de las películas de material se puede ajustar libremente mientras la máquina está funcionando.

3. Está equipado con una cuchilla plana y una cuchilla redonda para realizar dos tipos de corte, rodillo neumático, tensión de polvo magnético de rotación externa.

4. Sistema de control de rectificación de alta precisión.

5. Está equipado con un dispositivo de corte automático de corte de borde y borde de desperdicio.

6. La máquina está equipada con contador de contador para contar automáticamente la longitud. Y se detendrá automáticamente cuando la longitud de conteo esté llena.

7. Tipo vertical. El desenrollado y el rebobinado están en el mismo lado, equipados con un panel de control maestro independiente, una operación más flexible y aún más fácil.

8. Velocidad de corte: control de conversión de frecuencia continuo.


Consulta