Película de PET Sheeter

Película de PET Sheeter

PET Film Sheeter PET Film Sheeter, la longitud y la velocidad de corte pueden ajustarse en la computadora. La estructura de la máquina de materiales pesados ​​tiene una mayor velocidad. Especificaciones: 1. Nos estamos especializando en todo tipo de máquina de láminas de papel desde un ancho de 800 mm a 1600 mm. Puede cortar el rango de grosor del papel es ...
Chatee ahora

Detalles

Laminadora de película PET, la longitud y la velocidad de corte pueden ajustarse en la computadora. La estructura de la máquina de material pesado tiene una mayor velocidad.


Presupuesto:
1. Nos estamos especializando en todo tipo de máquinas de hojas de papel desde un ancho de 800 mm a 1600 mm. Puede cortar el rango de espesor del papel es 50-750GSM. Y la velocidad de la máquina es de 80 m / min y la precisión es de 0.2 mm
2. En general, el distribuidor y la planta de papel compraron nuestra máquina de hojas para cortar papel, y en 9 meses, el costo de la máquina puede ser devuelto.
3. La máquina adopta el sistema de control programado y el contador del medidor.
4. Esta máquina de laminado automático adopta una pantalla táctil y todos los parámetros de trabajo se pueden configurar y visualizar en el tablero de control.
5. Adopta un dispositivo de carga automático para cargar el carrete madre en el soporte de desenrollado.
6. Adopta una mesa de entrega de papel automática. La operación es conveniente.

Max. Diámetro de desenrollado

800 mm

Longitud de corte

0-999 mm

Precisión

+ -0.2 mm

Max. Velocidad

85m / min

Dimensiones generales (LxWxH)

1650x1600-2900x1650mm

Peso

2200-3800kg


Consulta

[[JS_PcIm]]