Cortadora de hojas de papel en relieve

Cortadora de hojas de papel en relieve

Cortadora de hojas de papel en relieve, transporte: levantamiento suave, no se puede invertir e inclinar, resistente al agua de lluvia. Esta máquina es adecuada para PVC, rollos no tejidos, cartulinas de oro y plata, papel liso arcoiris, papel de transferencia láser de posicionamiento, papel blanco, hoja de plástico y rollo ...
Chatee ahora

Detalles

Cortadora de hojas de papel en relieve, transporte: levantamiento suave, no se puede invertir e inclinar, resistente al agua de lluvia.

Cortadora de hojas de papel en relieve


Esta máquina es adecuada para PVC, rollos no tejidos, cartulinas de oro y plata, papel liso arco iris, papel de transferencia láser de posicionamiento, papel blanco, hoja de plástico y materiales en rollo. Sistema de PLC aplicado para controlar el sistema eléctrico. Sistema de control hombre-máquina, pantalla digital; control de sistema de motor paso a paso de control de longitud fija, interruptor fotoeléctrico estándar de identificación automática importado para garantizar la precisión del truncamiento. Modo avanzado de control de la máquina, control de la velocidad del motor principal, motor paso a paso importado, motor de alimentación a través de la computadora para lograr una operación sincrónica.


Consulta