Cortadora de hojas de papel de crepé

Cortadora de hojas de papel de crepé

Máquina cortadora de hojas de papel crepé, está por delante de la industria de impresión y productos de papel domésticos, máquinas de procesamiento similares, y aumentará exponencialmente su productividad, aumentará la producción y la eficiencia. Características: Este papel de copia de rollo de alta velocidad de corte y embalaje ...
Chatee ahora

Detalles

Máquina cortadora de hojas de papel crepé, está por delante de la industria de impresión y productos de papel domésticos, máquinas de procesamiento similares, y aumentará exponencialmente su productividad, aumentará la producción y la eficiencia.

Cortadora de hojas de papel de crepé

Cortadora de hojas de papel de crepé


Caracteristicas:

Esta máquina de corte y empaquetado de papel de rollo de alta velocidad tiene la precisión más alta que puede ser en lugar de máquinas extranjeras. Es la mejor elección entre los fabricantes que producen productos de nivel medio o alto. Esta máquina es adecuada para cortar el material de embalaje de bobina grande (como papel fotográfico brillante, papel de copia A4, papel fotográfico digital, papel ordinario, papel recubierto, papel de cartón, cartón dorado o plateado, papel holográfico, embalaje de cigarrillos y vinos y material de impresión .etc), material complejo de papaer y plástico y material de fibra, etc.


Consulta