Máquina de láminas

Máquina de láminas

Máquina de laminado de hojas, Dispositivo de entrega de hojas de papel 1) Tipo: entrega con múltiples momentos (con ventilador inhalador de polvo) Esta máquina de laminado de papel de alta velocidad es adecuada para cortar materiales de empaquetado de bobinas grandes, tales como papel, material complejo de plástico de papel y color impresión compleja ...
Chatee ahora

Detalles

Máquina de laminado de hojas, Dispositivo de entrega de hojas de papel

1) Tipo: entrega con multiples momentos (con ventilador inhalador de polvo)

Máquina de láminas

Máquina de láminas


Uso:

Esta máquina es adecuada para cortes transversales de varios papeles, adhesivo adhesivo, PVC, rollo jumbo de material de recubrimiento de papel y plástico con alta velocidad y alta precisión. Es el equipo ideal para la industria de fabricación de papel, plástico, impresión y embalaje.


Principal   caracteristicas:

1. El motor principal adopta el convertidor de frecuencia para ajustar la velocidad, PLC con pantalla táctil, conteo automático, medición automática de la longitud, alarma automática de la máquina y sistema de control de tensión automático, etc.

2. El desenrollado adopta un dispositivo de carga automático

3. El marco de la máquina adopta una estructura de placa de acero gruesa. El portacuchillos adopta una estructura resistente. El rodillo guía adopta un rodillo aliado de aluminio equilibrado estático.

4. La unidad de tracción de ubicación adopta un sistema de servomotor. La tracción de alimentación adopta un motor con transmisión de rueda de cadena.

5. Alta velocidad, alta precisión.


Consulta

[[JS_PcIm]]