Qué requisitos de proceso se requieren para el funcionamiento de la máquina de corte longitudinal

- Sep 30, 2016-

Los requisitos de proceso de la máquina de corte longitudinal de operación son:

1, la máquina de corte debe cortar todo el volumen o toda la materia prima en una longitud fija, como materiales de embalaje de plástico, cajas de cartón de embalaje, placas de acero, películas, cuero y astillas de madera.

2, el control se divide en dos tipos de corte estático y dinámico: parada precisa cuando alcance la longitud de ajuste, luego el proceso de corte estático, corte después de la operación de reinicio; al establecer la duración de llegada, una señal de corte sin interrupción, la máquina de corte dinámica en el movimiento del material durante el proceso de corte.

3. El índice de rendimiento más importante del corte de longitud fija es la precisión del corte, y la consistencia de la longitud del producto terminado es buena.

4, la longitud de corte se puede establecer de forma continua. Si la longitud de corte real tiene un error, es fácil calibrar los parámetros ajustando los parámetros.


No se trata solo de los requisitos del proceso de corte, máquina de rebobinado y servilleta también tiene los requisitos de proceso correspondientes, cada operación de estos trabajadores de maquinaria y equipo antes de ir a trabajar para llevar a cabo estos entrenamientos, a fin de reducir la probabilidad de accidentes. En la producción y el procesamiento, ya se trate de una operación humana o mecánica, prestamos más atención a su eficiencia, porque una buena eficiencia no solo puede aumentar la productividad para los fabricantes de procesamiento, sino también ahorrar costos. Por lo tanto, al comprar la máquina de corte, presta más atención a su rendimiento y calidad. Sin embargo, cuando se trata de la eficiencia de trabajo de la máquina de corte, muchas personas sienten que la eficiencia del trabajo de la máquina de corte y la velocidad de corte, de hecho, la eficiencia del trabajo y los siguientes factores: Creo que la velocidad de corte de la máquina de corte, la tasa de productos terminados, tiempo de no operación, estabilidad, etc. La velocidad de corte es un índice importante de la eficiencia de la cortadora, pero si el rendimiento es bajo, no solo causará la baja eficiencia de toda la máquina, sino que también aumentará el costo .

Del mismo modo, si la operación lleva mucho tiempo, como: máquina, herramienta, herramienta, material, conexión y cambio de volumen, se trata de un consumo prolongado, simple para mejorar la velocidad de la máquina, no tiene sentido. La estabilidad de la cortadora es mucho menor. No solo afectará la eficiencia de la cortadora, sino que también afectará la calidad del producto y también causará problemas y desperdicios innecesarios para el siguiente proceso. Entonces, la eficiencia de trabajo de la máquina de corte es un concepto integral.