Cómo mantener la cortadora de papel en uso diario

- Dec 28, 2015-

La máquina de corte de papel se aplica principalmente al corte de diversos productos de papel, y se puede cortar en diversas formas de acuerdo a las necesidades. El voltaje del producto es 110V y 220V. Si no lo notifica, por lo general se produce de acuerdo con el estándar de voltaje normal de 220V.

Parámetros: voltaje: 220V; potencia: 40W; velocidad: 1400r / min 1: 12.5; ancho de corte: 0-80 mm; peso: 16 kg; tamaño del paquete: 47 * 26 * 36 cm; lista de embalaje: host 1, 6 hojas tamaño 5, arandela, interruptor de 1 pie, llave inglesa seis 3.

Mantenimiento de la máquina de corte de papel:

1, los orificios de lubricación regularmente engrasar, prevenir el eje giratorio debido a la falta de lubricación normal y plomo de desgaste.

2 se debe utilizar ¡Atención! La rotación de la máquina no llega al borde.

3, necesita el uso a largo plazo de la barra de arandelas de nylon, si la fresa de corte seriamente dañada, debe detener inmediatamente el trabajo, abra la tapa para utilizar una llave especial para aflojar la tuerca, afloje los tornillos, retire la varilla oscilante.

4, si los usuarios necesitan un ancho de corte de pieza de trabajo especial, se puede hacer una almohadilla especial con nuestros diversos modelos.

5 conexión a tierra de la fuente de alimentación, asegúrese de que no haya ningún fenómeno de fuga.