Cómo funciona el cortador de papel

- Aug 21, 2019-

El funcionamiento de la cortadora de papel es relativamente simple y los requisitos medioambientales no son altos. Generalmente es operado por una fuente de alimentación en una oficina general. La cortadora de papel general tiene un sistema de cambio automático. Mientras el papel esté en la persona que está en la persona, el cortador de papel gira automáticamente para cortar el papel. Algunos cortadores de papel necesitan presionar el botón de inicio, y el cortador girará para continuar cortando. Cuando termine el papel triturado, presione el botón detener / invertir para detener el cortador.

Antes de triturar el papel, verifique si hay objetos duros como clips de papel y grapas en los documentos que se van a romper. Si es así, debe retirarse y luego colocarse en la boca del papel, de lo contrario la herramienta podría dañarse. Cuando utilice el cortador de papel, debe prestar atención al papel que no está demasiado relleno, especialmente al papel de mejor calidad. Preste más atención cuando lo use para evitar atascos de papel. Cuando coloque el papel, trate de no estar sesgado. Coloque el papel en el centro de la alimentación de papel tanto como sea posible.

Para productos anteriores, si se produce un atasco de papel durante el uso, presione el botón Atrás o el botón Detener para continuar el uso. La mayoría de las cortadoras de papel están equipadas con dispositivos de protección de apagado de sobrecarga, que se detendrán automáticamente cuando el motor se sobrecargue y se caliente. En este momento, deje de usar de 20 a 30 minutos para enfriar el motor. Al mismo tiempo, debe considerar reducir la cantidad de papel de entrada cuando lo vuelva a usar. El cortador de papel más avanzado se detendrá y retirará automáticamente una vez que esté sobrecargado, lo cual es más conveniente de usar. Cuando la caja del cortador de papel está llena, algunas máquinas emitirán automáticamente un sonido para recordar a las personas que retiren los trozos de papel a tiempo.