Causa del cortador para la máquina Sheeter de papel

- Jan 31, 2018-

En el uso prolongado de la máquina de corte de papel, más o menos habrá algunas fallas, como el fenómeno del cuchillo. ¿Cuál es el fenómeno de conectar el cuchillo? Se refiere a cuando se corta el cortador de papel, presione el botón "cortar", si la cuchilla no funciona normalmente, o suba o baje más de dos veces. Incluso la cuchilla se debe principalmente al corte del interruptor de final de carrera de la cuchilla, no entra en contacto con el interruptor de límite o el contacto del relé o la adhesión causada por la lentitud. Estas fallas afectarán el uso normal del cortador de papel. Hoy en día, el fabricante de la cortadora de papel responde detalladamente a los motivos de la aparición del fenómeno de la cuchilla.

1. Si el interruptor de límite no está roto, se indica que el interruptor está fuera de control. Usualmente, el interruptor de límite del cortador de papel tiene dos contactos. Siempre que se use el grupo que forma un interruptor hueco vacío, puede aumentar la probabilidad de falla de energía y, al mismo tiempo, la probabilidad de falla causada por el contacto se reducirá mucho cuando el costo sea constante.

2, el relé de control de corte del cortador el uso frecuente de un largo tiempo, aumentará el impacto perceptivo gran impacto de corriente, causa la adhesión en frío o la acción de contacto es lenta, desaceleración, causa incluso un fallo de la cuchilla. Se sugiere reemplazar el contacto de un relevo cada pocos meses.

3, si el dispositivo de freno se corta repentinamente y el zócalo se suelta, también causará el problema de la cuchilla.