Comprender la posibilidad de un equipo cortador de película

- Jan 31, 2018-

La cortadora de película puede ser película de poliéster, película de aluminio, BOPP LDPE, HDPE, LLDPE, PP y otras películas. La mica también se puede cortar, cortar con PE en diferentes tamaños, se usa ampliamente en empaques y otras industrias de recubrimiento.

Equipo de cortadora de película del siglo 20, los años setenta y ochenta a motor DC y DC más control de velocidad del motor al panel de control analógico basado en circuitos analógicos más una variedad de sistema de control de instrumentación continuamente desarrollado para motor de CA y controlador de frecuencia vectorial más velocidad control del codificador a la instrumentación de campo PLC plus Sistema de automatización distribuida DCS, y luego a la industria de procesamiento basada en bus de campo, computadora de control y módulos de E / S inteligentes distribuidos in situ, control de bus de campo distribuido Sistema FCS.

Fábrica de cortadora de película a través de la innovación constante y tratar de ahorrar energía y mejorar en gran medida la automatización del sistema de control, mejorar la precisión de control de los equipos, por lo que el rendimiento general de los equipos ha sido mejorado en gran medida.