El desarrollo de cortadora de película doméstica principalmente afectada por qué aspectos

- Jan 31, 2018-

Film Slitter como equipo de producción común, afecta indirectamente la vida diaria de millones de personas. Cómo hacer que la tecnología Slitter de la película mejore, más competitividad en el mercado, ya que muchos fabricantes de Slitter enfrentan el problema principal. Actualizaciones de la tecnología de corte de película, principalmente por la estructura de marco de corte, estructura de control automatizado, procesos de fabricación en tres aspectos. Con el rápido desarrollo de la industria de impresión y embalaje de China, como una película de soporte de equipos de corte, que ocupa una posición muy importante, y por lo tanto también el rápido desarrollo de la máquina de corte. Sin embargo, en el equipo de envasado automático en la industria del embalaje para promover el mismo tiempo, como el envasado de alimentos, el envasado de cigarrillos, la calidad de estas máquinas de envasado automático en el material después corte cada vez más exigente, por lo que el mercado cortador de película doméstica Oportunidad y desafío coexistir En la actualidad, el desarrollo de la máquina de corte interno de película se ve afectado principalmente por los siguientes tres aspectos.

Tecnología de cortadora de película

Primero, la estructura del marco

Ya sea un sub-corte o dos, tres sub-cortes, los fabricantes de cortadora de película doméstica deben dedicarse al marco de la estructura de la investigación en la película Slitter, efectivamente desde la película Los fabricantes de cortadores se centran en el diseño de un cortadora de película razonable, de la producción de película fenómeno de plagio cortador, el diseño del estudio una cortadora de película personalizada, haciendo el corte de diferentes materiales en la estructura más detallada, en la próxima ronda de la competencia en el mercado internacional, para filmar empresas para proporcionar armas favorables, sino también para encontrar sus propios negocios océano azul.

En segundo lugar, la sección de automatización y control

En la actualidad, el nivel de automatización de la máquina de corte de película producida en China aún se mantiene en el nivel inferior y medio. Aunque el uso de los dispositivos de control domésticos originales ha sido muy popular y el precio es relativamente bajo, los fabricantes de máquinas de corte longitudinal de películas delgadas están muy retrasados ​​en cuanto a la profundidad de uso. El nivel de países desarrollados, especialmente en el sistema de control y la estructura del cortadora de película, y el material sobre la falta de corte de la combinación de orgánicos, en este nivel, la gran mayoría de la máquina de corte interno de películas también permanecen en líneas gruesas, no hay una comprensión más profunda de la hermeticidad y racionalidad del sistema de control de la cortadora de película. Los fabricantes de cortadora de película doméstica deben proceder de las instrucciones anteriores, para descubrir que de acuerdo con el principio de control de corte de la máquina de corte longitudinal, pero también para maximizar el uso del hardware proporcionado por la función del enfoque.

En tercer lugar, el lado de la fabricación

Este es un problema común que enfrenta la industria manufacturera de China. Además de estar razonablemente diseñado, se requiere maquinaria de precisión para cualquier maquinaria y equipo. Sin embargo, la industria manufacturera en China carece a este respecto. Además, el proceso de fabricación es débil. Vínculos para crear equipos de corte, además de algunas máquinas herramienta comunes, pero también es necesario hacer algunos equipos especiales para máquinas de corte longitudinal de películas, como máquinas equilibradoras, cortadoras de agua, etc. a los requisitos de fabricación de la cortadora de película de alta precisión, por lo tanto, algunos equipos requieren el uso de máquinas herramienta CNC para procesar piezas, en particular la necesidad de popularizar el uso de centros de mecanizado, para que la máquina estar fundamentalmente garantizado