Cortadora de papel los principales componentes del principio del sistema

- Jan 31, 2018-

1. bastidor y sistema de impulsión: el bastidor se compone de placas de la pared izquierda y derecha y soporte y descarga de maquinaria. El sistema de tracción se utiliza principalmente para tracción materia prima, producto terminado de la bobina, es accionado por frecuencia variable stepless velocidad del motor tipo V con la operación de rodillo de tracción, el rodillo de goma de tracción principal y el rodillo de tracción por contacto con el material de tracción de operación sincrónica caminando, impulsado por la iniciativa para sacar el eje del rodillo en la operación síncrona para alcanzar una mejor requisitos de corte, a través de la parte inferior alrededor de las unidades de eje del cuchillo A la bobina y la bobina B a ejecutar síncrono, para alcanzar el propósito de recibir material.

2 recepción de mecanismo y dispositivo tensor: el mecanismo de recepción consiste en principalmente de cadena, rueda síncrona, embrague electro-magnético y eje de aire, etcetera. Por un solo motor para controlar la operación de dos ejes de bobinado, mientras se ajusta la corriente del embrague de partículas magnéticas, puede cambiar el tamaño de tensión eje receptor.

3. miembro de tracción: el miembro de tracción se compone principalmente de un par de rodillos de goma de tracción y varios rodillos de aluminio oxidado duro, que se utilizan para recoger la materia prima para los productos finales de la bobina. Su poder viene del motor se transmite al rodillo de goma de tracción activado para que funcione.

4. el soporte de cuchilla de corte: corte a cuchillo con un corte de cuchillo redondo, corte de cuchillo recto. La manija a través de la leva del plano de funcionamiento puede hacer que una pequeña cantidad de movimiento axial de la cuchilla para ajustar el borde de cuchillo redondo y corte de la ranura del amortiguador de la brecha.

5. rebobinado y descarga de residuos: residuos a través del conducto de aire con descarga de viento del ventilador.

6. descarga automática corrección y mecanismo: el mecanismo de descargando incluye principalmente el eje de descarga, apoyo a bloque de cilindro, base, izquierda y derecha mover el asiento y así sucesivamente. Se compone de dispositivo automático de corrección: cabezal fotoeléctrico, desviando el rodillo de la guía y soporte izquierdo y derecho, tuerca, tornillo, motor síncrono, interruptor de límite izquierdo y derecho.